Ideas naturales para que tú coche quede como nuevo

Ideas naturales para que tú coche quede como nuevo

Para tener el coche como nuevo no hace falta gastar mucho dinero,con unos buenos remedios caseros podrás conseguir que tú coche parezca nuevo, así que toma nota.

 

Para el salpicadero del coche.

Deja el salpicadero reluciente siguiendo estos pasos.Primero limpialo con agua y jabón,aclara y seca y después con un paño seco y que no suelte pelucilla aplica un poco de vaselina, frota en círculo para que penetre bien y homogéneamente.

 

 

Faros cómo espejos.

Con el paso del tiempo y el sol,los faros se vuelven opacos e incluso se ve mal con las luces,así que te dejo una muy buena solución.

Lava los faros como de costumbre y seca bien, después aplica generosamente pasta de dientes y deja actuar 15 minutos, pasado éste tiempo pasa un paño seco o papel de cocina para retirar los restos de pasta de dientes.

 

¿Tienes una abolladura en el coche?

Sí la abolladura no es muy grande puedes quitarla con la ayuda de agua caliente y una ventosa o desatascador.Pon el desatascador sobre la zona presionando y con un recipiente moja al rededor de el desatascador y seguidamente tira de él.

 

Asientos de cuero cuidados y brillantes.

 

Los asientos de cuero se van estropeando por las rozaduras y el sol,para que te duren por más tiempo y brillen primero dale una lavadita con agua tibia y jabón y después de aclarar y secar aplica con un paño aceite de oliva,sino te gusta y lo prefieres usa otro tipo de aceite como por ejemplo el de coco.

 

Manchas de óxido y Cocacola.

Si hay óxido en alguna zona de tu coche,mojala con un poco de Coca-Cola y frota con un trapo seco y repite la operación varias veces si es necesario.

 

Cristales empañados.

Es muy molesto y peligroso el tener los cristales del coche empañados.

Para prevenir que se empañen,mete un buen puñado de arena de gato en unos calcetines,amarralos y déjalos la noche anterior en los dos extremos de el salpicadero.

 

Manchas de ceras en los sillones.

Si tienes niños pequeños en casa y te han manchado la tapicería del coche con ceras, prueba a eliminarlas poniendo sobre los rallones papel encerado y pasa la plancha por encima varías veces.

 

Suciedad en zonas difíciles del coche.

 Hay zonas en el coche que se complica mucho su limpieza por lo estrechas que son , cómo puede ser entre los sillones,a los lados y entre la palanca de cambios y el freno de mano por ejemplo y resulta que es ahí donde más se concentra la porquería,para solucionar el problema usa un gel específico para esto,se presiona por la zona y se retira de inmediato con lo que se queda adherida la porquería al gel,sino consigues ese gel prueba con plastilina.

 

Limpiaparabrisas que limpian bien.

Si ya empiezan a darte problemas los limpiaparabrisas o tienen tierra o polvo pasalos con un paño mojado en agua y alcohol.

 

Sujeta móvil improvisado.

 

¿No tienes un soporte de móvil para el coche o se te ha roto?Hazte uno improvisado.

Necesitas un elástico lo suficientemente resistente y un boli.

Pasa el elástico por los conductos de ventilación y pon el boli en el medio.

 

Quitar manchas de las alfombrillas.

Pulveriza quitamanchas sobre las manchas de las alfombrillas y deja unos minutos, después sumerjelas en agua caliente y jabón, frota con un cepillo y aclara.

 

Elimina las pegatinas viejas de tu coche.

 

Elimina los restos de pegatinas viejas de tu coche a pintando con un secador por unos segundos, luego te será más fácil eliminarlas.

Limpiar zona muy pequeñas y  de difícil acceso.

Para zonas muy pequeñas y de difícil acceso una un bastoncillo de algodón empapado en alcohol.

Cristales congelados.

 Cuando vas a coger el coche y te encuentras con los cristales congelados ,corta una patata y frota el cristal con ella, luego para un paño para eliminar restos.

Regresar al blog

Deja un comentario