Cremas para la cara hechas en casa con productos naturales

Cremas para la cara hechas en casa con productos naturales

Nos gastamos un buen dinero en productos para la piel que aunque sean efectivos también son en muchos casos caros.Entre los productos que tenemos por casa hay mucho muy efectivos para hidratar,eliminar grasa,exfoliar,etc.

Aquí te voy a dejar mascarillas y cremas caseras que te pueden ayudar mucho y además ahorrar un dinerito.

Si tienes problemas de alergia es una buena opción para poder cuidarte de manera natural,pero aún así es recomendable que consultes con un médico antes de usarlas,aquí sólo te voy dejar los remedios,en otro artículo podrás ver que aporta cada producto para tu pelo o piel por si deseas consultarlo en cualquier momento.

cómo siempre digo tienes a tu disposición canales de consulta,sí tienes dudas no lo pienses y pregunta todo lo que quieras,que estaremos encantados de responder.

Empezamos con una crema antiarrugas para el contorno de ojos.

Ingredientes:

2 cucharadas de aloe vera triturada

1 cucharada de zumo de pepino

1 cucharada de aceite de semilla de uva

1 cucharada de té verde

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes hasta conseguir que todos los ingredientes queden bien mezclados.

Aplicaté ésta crema por la noche antes de acostarte en la piel bien limpia.

Para proporcionarle más efectividad en la hidratación de tu piel, en zonas complicadas como rodilla y codos,mezcla un poco de bicarbonato de sódio con tu crema hidratante y masajear con ésta mezcla hasta que penetre bien.

Exfoliante casero para pieles  secas o normales.Mezcla en un recipiente una cucharada de azúcar y otra de aceite,si puede ser aceite de oliva.Lavate el rostro y una vez seco extiende está mezcla por la cara y masajea con suavidad unos minutos,después aclara bien con agua y jabón y ponte una hidratante.Tu piel se quedarás muy suave.

Mascarilla antiarrugas con aguacate:

Tritura medio aguacate y añade una cucharada pequeña de nata y tres gotas de limón,mezcla todos los ingredientes bien y aplica sobre el rostro limpio y seco,deja actuar media hora y aclara con abundante agua.Dos veces por semana

 

Mascarilla antiarrugas con aloe vera y aceite de oliva

Mezcla 2 cucharadas pequeñas de aceite de oliva,4 cucharadas pequeñas de aloe vera y un huevo,integra todo bien y pontelo sobre el rostro media hora y aclara con agua.Dos veces por semana.

Mascarilla antiarrugas con pepino

Pela corta y tritura medio pepino,añade cuatro cucharadas de aloe vera,una cucharada de aceite de oliva y mezcla.La aplicación sobre rostro limpio media hora.

Mascarilla con miel

Mezcla un huevo y una cucharada de miel ,resulta un poco incomodo pero te dejará la piel suave,merece la pena,media hora de aplicación dos veces por semana.

Mascarilla antiarrugas y anti ojeras(en ésta ocasión la siguiente mascarilla si la puedes aplicar en toda la cara o sólo en el contorno de los ojos.Por lo general ésta zona es muy delicada y no se puede aplicar cualquier producto.

Pela y ralla una patata pequeña cruda y cocina otra,escacha la que acabas de guisar y mezclalá con la que rallaste y añade una cucharada de manzanilla y aplica sobre cara contorno de ojos y cuello,deja que haga efecto media hora,retira con abundante agua y aplica crema hidratante después.2 veces por semana

Mascarilla antiarrugas con zanahoria

Guisa una zanahoria hasta media cocción y triturala,añade medio yogurt natural y una cucharada pequeña de de zumo de limón,mezcla y ponte en la cara por media hora,retita con agua.Dos veces por semana.

Leche en polvo para rejuvenecer tu rostro

Uno de los remedios es mezclar una cucharadita de leche en polvo con una crema hidratante y aplicar y dejar actuar toda la noche y a la mañana siguiente retirar con agua tibia.

Mascarilla casera anti arrugas

Mezcla una cucharada de leche en polvo con una de  jugo aloe vera ,aplica sobre el rostro bien limpio y deja actual media hora ,retira con agua tibia,puedes  aplicar ésta mascarilla un par de veces por semana.

Mascarilla de arcilla contra el acné y la piel grasa.

Aunque la ardilla no es un producto que generalmente tengamos en casa,si es verdad que es un producto muy bueno que yo usé bastante en mi juventud.

Las mascarillas de arcilla eliminan impurezas,remineralizan la piel y tienen un efecto rejuvenecedor.

Mezcla arcilla en polvo con manzanilla hasta obtener una pasta suave,aplica una capa gruesa sobre la piel,deja actuar media hora y retira con agua tibia.Aplica ésta mascarilla una o dos veces por semana,no más para no secar en exceso la piel.

 Mascarilla de yogurt para piel grasa

Mezcla medio yogurt natural con una cucharada de avena.Aplica sobre el rostro limpio con un suave masaje circular,deja actuar 20 minutos y retira con muy agua fría y se a de manera suave. 

 

Regresar al blog

Deja un comentario